Juigalpa-Chontales: Hace un mes se instaló en Juigalpa la empresa TeleCable y en este corto tiempo ha logrado conquistar el corazón de sus habitantes, quienes ya disfrutan de 117 canales, más los servicios de internet con cuatro velocidades y eso, les garantiza a empresarios, emprendedores y la población en general navegar con mayor rapidez.
El anuncio de su instalación desde el cierre del año pasado había generado gran expectativa para los amantes de la televisión digital y fue hasta el 05 de abril del 2025 que TeleCable ya es una realidad en Juigalpa. Sus promotores recorren los cuatro puntos cardinales de la ciudad, ofreciendo también, internet de cuatro velocidades: 40, 60, 80 y 150 megas.
La licenciada Karen Flores, es la gerente de TeleCable Juigalpa y ella considera, que esta compañía de telecomunicaciones es una nueva opción y lo mejor, es que le ofrecen a la población suficientes canales de entretenimiento y deportes, de igual manera, cuentan con el medio departamental canal 20 “La Imagen de Chontales”.
La asistencia técnica es rápida en horario de oficina
En cuanto al servicio de internet, la licenciada Flores manifestó, que la conexión es ilimitada “no tenemos interrupciones en el servicio y las personas que ya son parte de esta gran familia, nos han dicho que el servicio es muy bueno y eso, es nuestra mayor satisfacción”.

Informó la gerente de TeleCable Juigalpa, que el abonado debe cancelar por el servicio de internet de 40 megas 1,025 córdobas la mensualidad, los 60 megas tienen un precio de 1,210, los 80 se cotizan en 1,390 y los 150 megas se ubican en 2,380 córdobas.
Puedes leer más: Artesanía de Chontales goza de alta demanda a nivel nacional
La mensualidad de la televisión digital es de 350 córdobas, pero la compañía le garantiza por ese precio al cliente tres televisores y si quiere un cuarto o un quinto debe pagar un adicional de 150 córdobas sólo por la instalación y si es el combo, dependerá la velocidad que seleccione el solicitante.

Dijo la licenciada Karen Flores, que cualquier atención técnica por fallas en los servicios de televisión o internet se hace efectiva en tiempo y forma, siempre y cuando ocurra en horarios laborales de 7:30am a 4:30pm de lunes a sábado y su trabajo responsable le ha permitido a Telecable una excelente aceptación en Juigalpa.
