El bus de transporte colectivo salió a las 4 de la mañana del municipio de San José de Bocay, con destino a Matagalpa, y cuando pasaba por el puente Santa Teresa, fue interceptado por 6 delincuentes armados
Jinotega-Nicaragua: Al menos seis hombres encapuchados interceptaron un bus de la ruta San José de Bocay- Matagalpa, la mañana de este domingo 13 de julio para despojar de sus pertenencias a pasajeros, conductor y a su ayudante.
Medios de comunicación locales, informaron que el asalto fue perpetrado a la altura del puente Santa Teresa, en Matagalpa. Los delincuentes estaban armados por lo que amenazaron a los presentes con matarlos si no entregaban sus pertenencias, además resultaron con golpes leves el ayudante y conductor del medio de transporte.
Al lugar se presentó la Policía Nacional para iniciar las investigaciones correspondientes y dar con el paradero de los responsables, quienes huyeron inmediatamente con rumbo desconocido, sin embargo, los oficiales trabajan en su ubicación.
El conductor y el ayudante fueron golpeados

«No logramos hacer nada. Interceptaron el bus y nos obligaron a entregar nuestras cosas», relató a medios de comunicación una ciudadana identificada con las iniciales L.M., quien prefirió permanecer en el anonimato por temor a futuras represalias.
De acuerdo con las investigaciones, el conductor del bus Jorge Luis Arauz y su ayudante fueron golpeados y despojados de 60 mil córdobas en efectivo, dos bolsos y dos mochilas. En tanto, los 25 pasajeros que transportaba la unidad fueron despojados de sus celulares y otras pertenencias de valor.
Puedes leer más: En Rio San Juan tropas del Ejército incautaron 35 mil 230 dólares, mercadería de contrabando y capturó a varios sujetos
El bus de transporte colectivo salió a las 4 de la mañana del municipio de San José de Bocay, con destino a Matagalpa, y cuando pasaba por el puente Santa Teresa, fue interceptado por 6 delincuentes armados.