Villa Sandino-Chontales: Dos personas fallecidas al instante, fue el resultado de un accidente de tránsito registrado a las 11:50 de la noche del 31 de diciembre en el kilómetro 205.9, carretera Juigalpa-El Rama, sector los Chorros, comunidad de Quinama, jurisdicción de Villa Sandino-Chontales, donde los ocupantes de una motocicleta se estrellaron en la parte de atrás de un camión que se encontraba estacionado.
Las víctimas fueron identificadas como Steven Javier Taisigüe Peña, de 19 años y Carlos Josué Tenorio Estrada, de 18, quienes se desplazaban en una motocicleta Bóxer/150, placa de Chontales y su conductor al parecer no observó el camión estacionado sobre la carretera.
Puedes leer más: Debajo del Puente San José, en Cuisalá-Comalapa, fue encontrado muerto Porfirio Martínez, originario de Camoapa
El vehículo de dos ruedas circulaba de sur a norte y en ese carril estaba estacionado un camión color rojo, placas del Caribe Sur y era conducido por Heiner Urbina Jarquín, quien argumentó, que la pesada máquina presentó fallas mecánicas, ubicando las respectivas señales; conos y triángulos.
Oficiales de Villa Sandino investigaron el accidente
Tras el impacto, murieron al instante en la escena de la tragedia, Steven Javier, conductor de la moto y su acompañante Carlos Josué. Los ocupantes del camión les dieron aviso a oficiales de la Policía de Villa Sandino y al sitio enviaron un equipo técnico a realizar las investigaciones correspondientes.

Peritos y el médico forense examinaron los cuerpos para determinar las causas que provocaron el fallecimiento de los ocupantes de la motocicleta y al culminar el trabajo de campo, procedieron a entregar a los fallecidos a sus familiares que se personaron al lugar del fatal accidente.

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Punto Noticioso TV no respalda, fomenta, ni promueve ninguna conducta que infrinja las leyes o normas jurídicas de Nicaragua. Cualquier consecuencia legal derivada de los comentarios será responsabilidad única de quien los emite. Cada autor de comentarios es responsable exclusivo de su opinión y consecuencias derivadas.