Nueva Guinea-Zelaya Central: Oficiales antinarcóticos de la Policía de Nueva Guinea-Zelaya Central, lograron la ocupación de un kilo con 500 gramos de cocaína, durante un operativo desarrollado en una vivienda ubicada en la zona número dos de aquella.
La droga fue encontrada oculta en la vivienda de Yohana Isabel Salazar Taisigüe, de 40 años de edad, quien fue detenida de inmediato por los oficiales y puesta a la orden de las autoridades correspondientes para el debido proceso investigativo.
De acuerdo con la información policial, el golpe fue posible gracias a un trabajo de inteligencia previo, que permitió a los agentes conocer que en el interior del inmueble se resguardaba el estupefaciente que estaba listo para su venta.
La droga estaba en 48 bolsas plástica
Una vez confirmada la información, los oficiales antinarcóticos procedieron ha ejecutar el operativo, desplazándose hasta el domicilio señalado, donde realizaron una inspección minuciosa que les permitió localizar la droga que estaba en un punto estratégico.
Durante la revisión, los agentes localizaron 48 bolsas de color negro, las cuales contenían en su interior una sustancia de color blanco, que levantó sospechas por sus características físicas. Al aplicarle la prueba de campo correspondiente, la sustancia dio resultado positivo a cocaína, confirmándose un peso total de un kilo con 500 gramos.
Puedes leer más: Camioneta junto a su conductor cayó en las aguas de la quebrada El Potrero
Además de la droga, los uniformados ocuparon dinero en efectivo, producto de la venta del estupefaciente, así como dos pesas digitales. Las autoridades policiales reiteraron su compromiso de continuar fortaleciendo las acciones de prevención y enfrentamiento ha esta actividad ilícita.

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Punto Noticioso TV no respalda, fomenta, ni promueve ninguna conducta que infrinja las leyes o normas jurídicas de Nicaragua. Cualquier consecuencia legal derivada de los comentarios será responsabilidad única de quien los emite. Cada autor de comentarios es responsable exclusivo de su opinión y consecuencias derivadas.