Acusan al doctor Arnoldo Alemán Lacayo de andar rifando un “Burro Muerto”.

Por Marvin Miranda.
Punto Noticioso.Com
El vicepresidente del Partido Ciudadanos por la Libertad, Adán Bermúdez Urcuyo, acusó al presidente honorario del PLC, doctor Arnoldo Alemán Lacayo, de estar rifando un “Burro Muerto” y eso será catastrófico para esa agrupación política que busca la manera de hacerle creer a la gente que es oposición en este país.

“Arnoldo anda vendiendo un (burro muerto), anda vendiendo ideas que no son ciertas, o sea, el doctor Alemán quiere engañar a la gente, pero a él nadie le cree y hasta hoy, no ha querido dejar libre al PLC para que se convierta en un verdadero partido de oposición”, dijo Bermúdez Urcuyo.

“Sí (Arnoldo) pensará en Nicaragua ya hubiese dejado libre al PLC, para que los hermanos de ese partido puedan tomar decisiones más correctas y puedan tomar las decisiones de alianzas políticas, pero él (el doctor Alemán) tiene a sus dirigentes cautivos y se rehúsa darles la libertad”, afirmó el vicepresidente del CxL.

Vaticina don Adán Bermúdez Urcuyo, que sí la dirigencia del PLC acata las órdenes del doctor Arnoldo Alemán Lacayo de ir a las próximas elecciones nacionales solos, pues, sufrirá una “catástrofe” la mayor en su historia, ya que la población no votaría por ninguno de sus candidatos.

“Yo estoy claro, que al final los hermanos del (PLC) no se van a equivocar y votarán donde está la fuerza y la oposición verdadera, porque (yo) sé que los miembros del Partido Liberal quieren la transformación de Nicaragua, pero Arnoldo los tiene secuestrados”, expuso el dirigente político.

Aclaró el vicepresidente del CxL, que después de los acontecimientos del 18 de abril del año pasado, desapareció la segunda fuerza política y ahora, las principales organizaciones, movimientos sociales, trabajadores, estudiantes y campesinos, buscan la manera de conformar una coalición ganadora de cara a los comicios venideros.

Deja una respuesta