Alcaldesa de Camoapa en la mira del oficialismo.

Por Marvin Miranda.
Punto Noticioso.Com
Iracunda reaccionó la alcaldesa de Camoapa, licenciada Greetcheng Martínez, a quien su record de policía le aparece manchado sin a ver cometido un delito y lo mejor, es que nadie responde a sus preguntas, pero considera, que todo se debe a represalias políticas por las denuncias en contra de la administración sandinista que dejó la comuna barrida.

“Estoy asustada, me dieron el record de policía y dice que enfrento un proceso de investigación desde el (2014). Voy a solicitar una aclaración ante las instancias superiores de la Policía e iré a los derechos humanos para denunciar lo que me quieren hacer”, dijo en un programa radial la licenciada Martínez.

Sospecha la jefa de la comuna de Camoapa que los operadores del partido sandinista quieren hacerle montajes como le ocurrió a los ediles de Mulukuku, Apolonio Fargas y al del Tortuguero. “Ellos (los sandinistas) quieren que le digamos si señor, pero no estoy dispuesta y mantengo firme mi respaldo a la lucha azul y blanco”.

La licenciada Martínez se mostró sorprendida por la maniobra del oficialismo, ya que el supuesto delito por el cual se le investiga desde el 26 de febrero del 2014 y que el próximo miércoles 26 cumple 6 años, no se había reflejado anteriormente, porque en este trayecto en dos oportunidades sacó su record y no humo ningún tipo de problema.

A la licenciada Greetcheng Martínez le ha tocado enfrentar una serie de dificultades como alcaldesa de la ciudad de los Amores del Sol y recientemente asistió a una reunión del Movimiento Campesino y a un encuentro de la UNAB, luego sus fotografías salieron al público con algunas advertencias.

A esta integrante del PLC, desde el 2018 como medida de represalia le recortaron en buen porcentaje las transferencias que por ley debe entregarles el Ministerio de Hacienda y Crédito Público, lo mismo ocurrió en 2019 y en la actualidad siguen con recursos económicos limitados.

Deja una respuesta