Alcaldesa de Camoapa niega ser aliada del Frente Sandinista.

Punto Noticioso.Com
“Falso de toda falsedad, como decimos nosotros los (abogados) que yo esté unida al Frente Sandinista”, así negó la alcaldesa de Camoapa, licenciada Greetcheng del Socorro Martínez Suárez, sobre los rumores surgidos entre la población que ella había pactado con el partido de gobierno.

La jefa de la comuna de la ciudad de los “Amores del Sol” justificó, que los señalamientos en su contra iniciaron a raíz de participar en la inauguración de una porqueriza que financió el gobierno de Taiwán en Camoapa. “A (mi) me invitaron como alcaldesa de Camoapa a esa actividad y eso, a muchas personas les incomodó”.

“Muchas personas del campo me han dicho que si yo estoy con el (Frente sandinista) y en realidad les he explicado, que por ser la alcaldesa de Camoapa debo asistir a las invitaciones que me hagan, ¿Quién recibe a un representante diplomático, de gobierno o inversionista? Es la alcaldesa”, dijo.

Después de la rebelión ciudadana del 18 de abril de 2018, a la licenciada Greetcheng del Socorro, le han enviado a la alcaldía auditores de la Contraloría General de la República custodiados con agentes de la Policía y, además, su récord aparece manchado por un delito que a su criterio ella no ha cometido.

Afirmó la alcaldesa de Camoapa, que en ningún momento la dirigencia del partido de gobierno le ha hecho ofrecimientos para que se una a ellos. “En realidad sería mentirosa decirle que me han ofrecido algo y aunque me ofrezcan, no me cruzaría”.

Dejó claro la licenciada Martínez Suárez, que ella es opositora y lo seguirá siendo. “No tengo razones para cambiar mi opción política y más con un partido con el cual jamás me he identificado”, sostuvo, al revelar, que el asedio a su persona ha bajado significativamente.

Deja una respuesta