Alcaldía de Juigalpa invierte 26 millones de córdobas en la reparación de calles adoquinadas y de macadán.

Punto Noticioso.Com
El profesor Erwing de Castilla Urbina, alcalde de Juigalpa, calificó como un proyecto importante el adoquinado de la calle que conduce del Parque de la Niñez Feliz al Centro Teletón, porque esa vía se encontraba deteriorada y el reclamo de la ciudadanía era constante.

Para cristalizar el proyecto destacó el esfuerzo de la municipalidad que destinó recursos económicos, al igual que el Gobierno Central y la paciencia de los pobladores que jamás desmayaron. “Este adoquinado viene a elevar la calidad de vida de las familias beneficiarias”, dijo el edil.

“Ante esta (calle) estaba llena de lodo y de muchos baches que hacían difícil la rápida circulación tanto de los de a pie, de los motociclistas y hasta los que nos desplazamos en vehículos de cuatro ruedas. Hoy, eso es parte de la historia”, señaló el jefe de la comuna.

Según el munícipe de Juigalpa, este año la meta es concluir con la restauración de las calles de la ciudad y están invirtiendo la suma de 26 millones de córdobas, ya que la principal demanda de la población es ver las vías de sus barrios en buen estado.

Expresó, que los estudiantes de la UNI y los pobladores del Nuevo Amanecer, deben esperar un poco, pero de momento procederá a ordenar la nivelación del área de donde se construiría el parque del sector e instalarán algunas bancas y juegos, para que los niños lleguen a divertirse.

De Castilla Urbina informó, la construcción de 30 viviendas para beneficiar a familias que no contaban con un techo digno. De ellas, se edifican 18 en el sector rural y 12 en diferentes barrios de Juigalpa.

Deja una respuesta