Por Marvin Miranda.
Punto Noticioso.Com
De varios machetazos en diferentes partes de su cuerpo, fue privado de la vida el campesino Melvin José Chavarría Granado, de 31 años, supuestamente por dos sujetos con quienes el infortunado tomaba licor inicialmente en un estanco del Puerto de Montaña de Campana.
Relatos de testigos indican, que Chavarría Granado, originario de la comarca Lajeroso, tomaba licor con los sujetos Mario Álvarez y Francisco Argüello y ya bajo los efectos del maldito guaro se entabló una virulenta discusión por razones hasta hoy desconocidas.
La discusión tomó otro rumbo cuando Mario y Francisco, desenfundaron sus filosos machetes y la arremetieron en contra de Melvin José, a quien le propinaron profundas heridas en la cara, brazos y el resto del cuerpo, hasta que lo dejaron semi decapitado.
En el ansia de la sobrevivencia el hombre intentó huir, corrió algunos metros y cayó boca arriba frente a una vivienda. Vecinos del lugar intentaron socorrer a Chavarría Granado, pero ya no tenía signos vitales y enseguida les dieron aviso a los oficiales del orden público de Villa Sandino.
Llegó al lugar una Guardia Operativa a realizar las investigaciones correspondientes y al concluir el trabajo de campo, procedieron a entregarle a sus familiares el cuerpo sin vida de Melvin José para que le dieran cristiana sepultura en su comunidad El Lajeroso, jurisdicción de Santo Tomás.
Los presuntos criminales al comprobar que le habían quitado la vida a su amigo de botella, de inmediato se dieron a la fuga y oficiales del Grupo de Intervención Rural (GIR) trabajan en la búsqueda y captura de Mario y Francisco señalados de haberle arrebatado la vida a Melvin José.