Camión cargado de yuca y quequisque se dio vuelta.

Punto Noticioso.Com
Cuantiosos daños materiales, dejó el vuelco de un camión que transportaba de Nueva Guinea a Managua yuca y quequisque, pero el cansancio venció a su conductor y se durmió al volante, quedando la pesada máquina con las llantas hacia arriba a la orilla de la carretera que conduce de Juigalpa a El Rama.

El accidente tipificado como vuelco, se registró cerca del centro recreativo “Santa Clara”, ubicado sobre la carretera que conduce a ciudad Rama y de acuerdo al relato de Kevin Olivas conductor del camión marca Mack, multicolor, placas de Managua, en términos de segundos los ojos se le cerraron.

“Me quedé dormido y cuando reaccioné el camión ya se había dado vuelta, gracias a (Dios) no hay víctimas que lamentar ni personas lesionadas. Es cierto, hay daños materiales en el camión, pero todos estamos bien”, declaró aun con nervios el conductor.

En el camión viajaban tres personas, incluida el conductor. También lo acompañaba Wilfredo Duarte, quien es ayudante y reconoció, que al aproximarse al lugar del accidente venía “cabeceándose” y de pronto sintió fuertes movimientos, saliéndose rápidamente de la cabina del automotor.

El accidente se originó a las tres de la madrugada de este lunes y a eso de las 2 de la tarde, el camión ya había sido desarmado para trasladarlo a la capital. Ninguno de los ocupantes del automotor detalló a cuánto podrían ascender las pérdidas que dejó el vuelco.

Deja una respuesta