Camioneta que circulaba a alta velocidad le arrebató la vida al joven Piero Andrés Duarte.

Punto Noticioso.Com
Juigalpa-Chontales: La noche de este miércoles 22 de marzo, perdió la vida el joven Piero Andrés Duarte, quien fue arrollado en la entrada principal a Juigalpa por una camioneta y su conductor se dio a la fuga, dejando a la víctima tirada en la carretera, siendo auxiliado por vecinos del lugar y amigos.

Tras el impacto el joven quedó en condiciones delicadas de salud, siendo remitido en su camioneta al Hospital Escuela Asunción de Juigalpa, donde el personal de turno les brindó las atenciones correspondientes, pero minutos más tarde expiró.

De acuerdo a versiones de amigos del hoy fallecido, a Piero Andrés supuestamente se le cayó su teléfono celular y en ese instante estacionó la camioneta que conducía y se bajó para levantarlo, sin embargo, en ese instante apareció la camioneta homicida que circulaba a alta velocidad y lo arrolló.

Pese al esfuerzos de amigos de Piero que en ese momento circulaban por el sector, le dieron persecución a la camioneta y se les hizo imposible darle alcance. “Se nos hizo difícil darle alcance a la camioneta porque su conductor iba a exceso de velocidad”, dijo un joven que habló sin identificarse.

Joven fallecido en Juigalpa.

El joven Keneth Otero, manifestó, que Piero es y seguirá siendo un excelente amigo que siempre se dio a querer. “Estoy claro que mi amigo (Piero) ya está en la casa de (Dios) y en todo momento lo voy a recordar, porque para (mí) ha sido y será un excelente amigo”, comentó Otero.

“Es una noticia trágica y me sorprendió cuando me enteré del hecho, por eso, me vine frente al Hospital para solidarizarme con los familiares de (Piero) que a su corta edad perdió la vida y espero que la camioneta y su conductor lo capturen las autoridades”, expresó el joven Samuel Robleto.

Camioneta ingresando al Hospital Asunción.

Agentes de tránsito trabajan en la ubicación de la camioneta para capturar a su conductor y responda ante las autoridades por la muerte del joven Piero. Hasta el momento no hay una información acertada sobre las características del vehículo homicida.

Deja una respuesta