Centro Cristiano HEF-ZIBA inauguró su año escolar 2019.

Por Marvin Miranda.
Punto Noticioso.Com
Con una matrícula de 18 niños y niñas, se inauguró el año escolar en el preescolar de la Iglesia de Dios Con Propósito de Juigalpa y según su pastor, Santiago Plata Madrigal, es un gran beneficio para las madres de familias de los barrios periféricos de la ciudad.

La profesora Fátima Flores Gómez, encargada del preescolar calificó como un fruto al trabajo que viene desarrollando el pastor Plata Madrigal. “Gracias a Dios que nos ha permitido abrir este centro cristiano de educación inicial y que beneficia a la población infantil de los sectores cercanos a la iglesia”, dijo la docente.

Este centro se rige a los lineamientos del Ministerio de Educación y al igual que el resto de escuelas se les imparte la misma enseñanza, pero aquí los infantes reciben orientación cristiana que es fundamental para fortalecer los valores en todos los sentidos.

Destacó la docente Flores Gómez la importancia del centro cristiano que junto al año escolar 2019 da sus primeros pasos y por el momento, ha presentado buena aceptación entre los padres y madres de familias que ahora no caminan largas distancias para garantizarles a sus hijos la educación inicial.Por su parte, el pastor Santiago Plata Madrigal expresó, que como Iglesia de Dios con Propósito el principal interés es edificar a la niñez con valores cristianos y sociales, por eso, impulsan varios proyectos, entre ellos, los dirigidos a la educación formal.

Vaticina el pastor Plata Madrigal, que primeramente Dios en un plazo no lejano se les aprobará el colegio de primaria y posterior llegará la secundaria, pero por el momento sólo trabajan con la educación inicial en sus tres niveles.

Deja una respuesta