Juigalpa-Chontales: El irrespeto a una señal de alto, es supuestamente la principal causa que provocó una colisión entre motocicletas en la intercesión de Claro-Juigalpa, dejando daños en los vehículos livianos y sus ocupantes presentaban golpes que no eran de relevancia.
La colisión se registró a eso de la una de la tarde de este miércoles 07 de febrero, cuando Edgar Robleto, circulaba en su moto de este a oeste, mientras Jefferson Sánchez, se desplazaba de sur a norte y negó haber irrespetar la señal de alto.
“Yo vengo de este a oeste y al llegar a la intercesión, el muchacho de la otra moto se nos tiró el alto y cuando quise frenar, ya los dos nos habíamos golpeado. Gracias a Dios solo me siento un golpe en el pie, pero no es de relevancia”, dijo en el lugar del accidente Edgar Robleto.
Niega haber irrespetado el alto
Mientras Jefferson Sánchez, declaró por su parte, que al llegar al lugar del accidente detuvo la marcha para esperar que pasaran los vehículos que circulaban en su preferencia, sin embargo, en un momento inesperado Robleto impactó su motocicleta.
Puedes leer más: Policía de Nueva Guinea capturó a Lisandra Maryuri con un kilo de cocaína y 25 libras de Marihuana
“Imagínense, que si yo me hubiese tirado el alto el impacto fuera en otro lado. Pero me impacta en el tobillo izquierdo y por dicha venía al suave, porque de lo contrario las afectaciones fueran mayores”, comentó Sánchez.
Al lugar se hicieron presentes oficiales de tránsito Juigalpa que llegaron a realizar las investigaciones correspondientes, para determinar la responsabilidad de ambos conductores en esta colisión.