Policía de Nueva Guinea capturó a Lisandra Maryuri con un kilo de cocaína y 25 libras de Marihuana

Policía de Nueva Guinea capturó a Lisandra Maryuri con un kilo de cocaína y 25 libras de Marihuana

Nueva Guinea-Zelaya Central: El mando de la Policía de Nueva Guinea-Zelaya Central, presentó a Lisandra Maryuri Fonseca Sequeira, por ser la presunta autora del delito de tráfico de droga, a quien los agentes antinarcóticos le ocuparon cocaína y marihuana, que tenía bien oculta en un punto estratégico de su vivienda.

En conferencia de prensa, el comisionado general, César Augusto Cuadra Soriano, co-jefe de la Policía de Zelaya Central, informó, que a eso de las 5:40 de la tarde agentes del orden público allanaron la vivienda de Lisandra Maryuri, situada en la zona número 3 de Nueva Guinea y durante la requisa encontraron una caja de cartón, conteniendo en su interior tres paquetes rectangulares y cinco bolsas plásticas con sustancia color blanco y hierba verduzca.

Doctor Juan Bautista Hernández Norori, Especialista en Medicina Familiar.
Doctor Juan Bautista Hernández Norori, Especialista en Medicina Familiar.

Puedes leer más: Capturan a cuatro delincuentes autores de n asesinato y robo agravado

Según el jefe policial, al practicarle la prueba de campo dio positivo a cocaína y un peso de un kilo con 700 gramos, además, 25 libras de marihuana. Después del operativo la mujer con las pruebas ocupadas en la escena del allanamiento fue remitida a las cárceles preventivas de Nueva Guinea.

Ya fueron remitida a la autoridad judicial

De igual manera, los agentes antinarcóticos hicieron efectiva la captura de los reconocidos abastecedores de drogas identificados como Darwin Alfredo Matamoros y Melvin Alberto García Espinoza, este último con antecedentes de robo con fuerza, a quienes les ocuparon 1.4 gramos de piedras de crack.

El comisionado general, César Augusto Cuadra Soriano, manifestó, que los tres detenidos fueron remitidos junto a las evidencias a la orden de las autoridades judiciales de Nueva Guinea, para que enfrenten el debido proceso por el supuesto delito cometido.

Deja una respuesta