Comercio lleno de sombreros y caballitos de palo.

Punto Noticioso.Com
A medina que se acerca la fiesta de Juigalpa, los comerciantes locales y foráneos iniciaron a ofertar la mercadería de mayor demanda en las primeras actividades; el desfile del caballito de palo y el hípico programado para el próximo domingo 7 de agosto.

Milton Peña Reyes, originario de Managua se ubicó en los alrededores del Parque de Juigalpa a ofrecer sombreros de diferentes estilos y precios que tienen alta demanda, además, su expectativa es obtener excelentes ventas, igual o mejores que las registradas el año pasado.

https://www.youtube.com/watch?v=YqysN6s0e90

“Traemos cinco estilos de sombreros para niños y adultos. Siempre nos ubicamos antes del (caballito de palo) porque los padres de familias vienen a comprarle el sombrero a sus hijos y en realidad desde ya estamos vendiendo”, dijo Peña Reyes.

Andrea Carballo, una comerciante ubicada donde fue la Kodak en Juigalpa, manifestó, que los caballos de palo tienen un costo de 40, los más grande se compran en 50 y los de fomi tienen un precio que alcanzan los 150 córdobas. De acuerdo a sus proyecciones el inventario se agotará antes del viernes.

El desfile del caballito de palo se realizará el sábado 6 de agosto a partir de las ocho de la mañana. Saldrá frente a las instalaciones del Preescolar Caracolitos Negros y concluirá en la barrera de Juigalpa. Según sus organizadores la meta es alcanzar una participación que supere las cuatro mil personas, entre niños y adultos.

Carballo agregó, que ya han surtido el negocio con ropa infantil para esta actividad, de igual manera, botines y bonitas. “Yo no me puedo quejar, el movimiento económico me está generando buenas ventas y si esto sigue así, vamos a superar lo registrado el año pasado”, aseguró Andrea Carballo.

Deja una respuesta