Crimines de 2 niñas genera indignación.

Tomado de IP-Nicaragua.
Decenas de mensajes de indignación abarrotaron las redes sociales tras conocerse más detalles de la violación y asesinato de dos niñas en Mulukukú, cuyo presunto autor, al ser capturado, afirmó que no sabía qué lo llevó a actuar de esa manera.

La Policía informó la captura de Rosario Soza Centeno, quien es señalado de asesinar con arma blanca a las dos niñas en la comunidad Lisawe, en el municipio de Mulukukú, Caribe Norte.

Una de las víctimas es una niña de 10 años, a quien el sujeto violó y asesinó a machetazos, cuando esta junto a su hermana de 12 años, se quedaron jugando en el río después de acompañar a su madre a lavar ropa.

La niña de 12 años fue asesinada de 12 machetazos supuestamente por el mismo sujeto y su cuerpo fue encontrado a la medianoche del sábado. El sospechoso fue capturado a eso de la 1 de la madrugada en la comunidad El Tigre, a unos 12 kilómetros de donde ocurrieron los hechos.

Tras ser capturado por la Policía, Soza Centeno expresó que no sabe qué le hizo actuar de esta manera si no andaba tomado, no consume drogas y tampoco tenía problemas con las víctimas. Los crímenes ocurrieron cuando las niñas se quedaron jugando en el río después de acompañar a su madre a lavar ropa.

La madre de las víctimas se fue a su casa y por la tarde, al ver que no llegaban las niñas, regresó a buscarlas. La mujer encontró sangre en el lugar donde estaban las niñas y poco después ubicó el cuerpo de la menor de 10 años, con señales de haber sido violada. La mujer acudió ante las autoridades y pobladores para buscar a la otra niña, hasta que la encontraron muerta con 12 machetazos.

Deja una respuesta