Cuatro vehículos fueron colisionados por un camión que no guardó la distancia.

Punto Noticioso.Com
Juigalpa-Chontales: Daños materiales dejó un cuarteto de colisión registrada al mediodía de este miércoles cerca del puente Apompóa, carretera Juigalpa-El Rama, por donde circulaban tres automóviles Toyota-Yaris que trasladaban a unos ciudadanos asiáticos y al parecer el camión involucrado no guardó la distancia.

Los vehículos circulaban con dirección a Juigalpa y después que pasaron el viaducto, el conductor del camión no guardó la distancia y en un momento inesperado impactó al último de la fila y posterior, se dieron las colisiones que dejaron daños económicos significativos.

“Lo que puedo decir es que el conductor del camión no guardó la distancia e inicialmente impactó al Toyota gris y luego ocurre la colisión al resto de vehículos. Nosotros circulábamos con nuestras luces de parqueo y el camión venía a exceso de velocidad”, dijo uno de los conductores de los vehículos colisionados, que habló preservando su identidad.

Según el obrero del volante, ellos viajaban del empalme de Lóvago con destino a Ocotal-Nueva Segovia, con tan mala suerte que a 10 kilómetros antes de llegar a Juigalpa fueron colisionados y aunque los daños son materiales, los planes de los asiáticos fue frustrado.

Al lugar del suceso, llegaron oficiales de la Policía de Tránsito Chontales a realizar las investigaciones correspondientes y determinar, la responsabilidad de los conductores involucrados en este accidente tipificado como colisión entre vehículos.

Deja una respuesta