“Dios me protegió de una muerte segura”, afirma don Víctor Manuel.

Por Marvin Miranda.
Punto Noticioso.Com
“Cuando miré que el camión venía sobre (mí) camioneta, solo pensé en la muerte y dije, hasta aquí llegué con algunos miembros de mi familia que me acompañaban y procedí a encomendarme a Dios”, dijo Víctor Manuel Pérez González, originario de Santo Domingo, conductor y propietario de la camioneta que fue impactada por un camión en la triple colisión.

La triple colisión se registró en el puente Santa Rita, carretera a ciudad Rama, cuando una cisterna que trasportaba aceite vegetal impactó a un camión de plataforma y éste se estrelló en la camioneta Toyota Hilux, color rojo, placas de Matagalpa, que conducía Pérez González e iba con destino a Santo Tomás.

Según Víctor Manuel, la cisterna no guardó la distancia porque cuando el conductor del camión detiene la marcha, se estrelló en la parte trasera y es ahí que se origina el percance que sólo dejó por la gracia de Dios a una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

“Me llevé tremendo susto. Yo iba en compañía de mi hijo y (2) personas más que se quedaron impávidas cuando miraron venir el camión sobre la camioneta, sólo escuché que dijeron hay Diosito”, agregó el asustado conductor Víctor Manuel.

Afirmó, que es la primera vez que se ve cara a cara con la muerte y lo mejor, es que lo involucraron en este accidente estacionado porque estaba esperando que el camión de plataforma pasara el Puente Santa Rita, sin embargo, lo impactaron provocándole fuertes afectaciones en la carrocería de su camioneta y las llantas del lado izquierdo.

Deja una respuesta