Directiva de la Fundación Ruach…satisfecha con la labor realizada en 2 años.

Por Marvin Miranda.
Punto Noticioso.Com
Satisfecha, así se muestra la licenciada Marilet López Báez, tesorera de la Fundación Ruach, por el trabajo que han venido desarrollando desde hace dos año a favor de las personas con discapacidad, a quienes les garantizan diferentes atenciones de gran importancia en su rehabilitación.

Esta fundación tiene La Casa Hogar donde viven cuatro personas con discapacidad y el Taller, donde a otro grupo les enseñan a elaborar piñatas y manualidades. Esa actividad, tiene el objetivo de dotarles de un oficio que les asegure autonomía económica de la familia.

“Ya cumplimos dos años el pasado 24 de agosto y eso significa muchos servicios y mucho amor hacia las personas con discapacidad”, dijo la licenciada López Báez, al destacar esa maravillosa labor que a diario desarrollan a favor de aquellos que están bajo su cuido.

Según la licenciada Marilet, atender a personas con discapacidad, mayores de quince años y estar realizando esa labor benéfica, “es un sueño hecho realidad y estamos a la espera de seguir cumpliendo cada una de las metas que nos hemos trazado como fundación”, expresó.Al preguntarle a la tesorera de la Fundación Ruach cuál es la principal satisfacción de esa labor que realizan, respondió: “La mayor satisfacción es el hecho de mirar a cuatro jóvenes en la Casa Hogar con una estimulación cada día mejor y presentando excelentes resultados”.

Para no ver como un obstáculo la falta de voluntad, llamó la licenciada López Báez a las personas a sumarse a la fundación “para que este (sueño) no camine muy lento, sino, más rápido y en un plazo no lejano la atención se amplié a más personas con discapacidad”.

Deja una respuesta