Doña Minerva espera que pronto llegue a la Diócesis de Juigalpa monseñor Marcial Humberto Guzmán.

Mayra Mercedes Suárez.
Punto Noticioso.Com
El nombramiento del nuevo Obispo que pastoreará a los fieles de la Diócesis de Juigalpa, no ha dejado de causar revuelo y expectativas entre la población creyente. Doña Minerva Astorga por ejemplo, quien ha dedicado años al servicio de la iglesia, dice que en sus oraciones siempre han estado los líderes religiosos y espera que el nuevo guía espiritual aliente la fe.

“Yo me siento contenta y confiada en que el ritmo de la iglesia será mejor; estoy segura que cada líder aporta algo distinto y esto no es la excepción. Sin Obispo yo me sentía como huérfana porque aunque tenemos a sacerdotes ya hace falta una figura religiosa que nos lidere”; mencionó.

Asegura que ahora los miembros de la iglesia deben mantener sus oraciones para que le provea de sabiduría, humildad y amor, que sea visionario y aguarde en su corazón el evangelio, que Dios lo moldee según el deseo de su corazón, de igual manera que sea con olor a oveja como ha dicho el Papa Francisco.

“Espero también que todos los que somos miembros de la iglesia coordinemos bien el trabajo, estemos dispuestos y nos inyectemos ánimos constantemente, porque a veces pedimos que nuestros pastores promuevan trabajo y sean dinámicos, pero muchos vivimos adormecidos”; expresa Astorga.

Cree que en la Diócesis hay mucho que hacer, hay varios sectores que organizar y la mayoría están ansiosos en que se oficialice la fecha de llegada del Obispo recién nombrado.

Deja una respuesta