Encontraron muerto en las Hamacas-Villa Sandino a don Clemente Solano

Encontraron muerto en las Hamacas-Villa Sandino a don Clemente Solano

Villa Sandino-Chontales: Clemente Solano, de 75 años, es el nombre de la persona que fue encontrada muerto a la orilla de la carretera Juigalpa-El Rama, la mañana de este miércoles 27 de diciembre, en el sector de las Hamacas, jurisdicción de Villa Sandino-Chontales y de acuerdo a lugareños el infortunado estaba boca abajo en una zanja.

La información recabada en el lugar indica, que el cuerpo sin vida fue encontrado a eso de las 5 de la mañana de este miércoles, por jornaleros que se dirigían a sus trabajos y ante la escena, de inmediato les dieron aviso a agentes policiales de Villa Sandino.

Anuncio de la Universidad Nacional "Padre Gaspar García Laviana", sede regional Juigalpa.
Anuncio de la Universidad Nacional «Padre Gaspar García Laviana», sede regional Juigalpa.

“Fue encontrado boca abajo, con uno de sus brazos como quebrado, sus botas de hule estaban distantes del cadáver y presumimos que el hombre fue atropellado por algún vehículo en marcha, porque en el lugar había un pedazo de carrocería”, dijo una testigo que habló preservando su identidad.

Puedes leer más: Conductor se durmió y se estrelló en el Puente La Pita y resultó con lesiones en su rostro

Los pobladores de las Hamacas que se ubican en la parte baja, manifestaron, que a eso de las 7 y media de la noche del lunes escucharon un estruendo, pero al salir no miraron nada y la sorpresa llegó hasta la mañana de este miércoles al ver al infortunado tirado en la vía pública que inicialmente estaba como desconocido.

Una de las botas de hule del infortunado quedó a un lado de la vía.
Una de las botas de hule del infortunado quedó a un lado de la vía.

Según el forense, Solano presentaba varias fracturas en su cuerpo y un trauma craneoencefálico severo que le provocaron la muerte. Ahora los oficiales de la Policía de Villa Sandino, trabajan en la ubicación del vehículo y del conductor homicida.

Deja una respuesta