Falso incendio movilizó a los bomberos.

Punto Noticioso.Com
Una llamada telefónica a eso de las 7 de la noche de este lunes, recepcionó el personal del puesto de mando de los Bomberos Unificados de Juigalpa, en la que le informaban que una casa ubicada de gasolinera Petronic entrada a la ciudad 2 cuadras al este, había agarrado fuego y amenazaba con extenderse a l/as viviendas vecinas.

De la estación de bomberos salió una cisterna al mando del capitán Miguel López, pero al llegar a la dirección indicada, no encontraron ninguna vivienda en llama y luego, para despejar las dudas recorrieron el sector. Al final se enteraron que habían sido víctima de una falsa alarma.

“Nos dijeron que de la (Petronic) entrada a Juigalpa una vivienda estaba incendiada y en realidad no hay nada, ustedes como (periodista) lo pueden comprobar”, declaró a Punto Noticioso, el capitán Miguel López, jefe de los Bomberos Unificados de Juigalpa.

López manifestó, que falsas alarmas significan gasto de combustible, depreciación del camión cisterna, movilización de personal y eso, a su criterio, estarían dejando sin atender una verdadera emergencia que podría ser un incendio o un accidente de tránsito.

Mauro Sequeira, a la hora que llegaron los bomberos cumplía con sus labores en una bodega que está a la orilla de la supuesta casa que estaba agarrando fuego y al salir, escuchó que la vivienda donde era la oficina de leyes del ya fallecido Moisés Miranda, amenazaba con incendiarse y al final, era una falsa alarma.

Deja una respuesta