Fiesta de la Divina Misericordia se celebrará desde los hogares.

Tomado de Trinchera de la Noticia.
La fiesta de la Divina Misericordia, una de las actividades religiosas más apreciadas por los fieles católicos, se vivirá este año desde los hogares y en las parroquias, pero con un número reducido de participantes para prevenir el Covid-19.

«Este año viviremos la Fiesta de la Divina Misericordia de manera diferente debido a la pandemia, que en nuestras Parroquias ya sea de forma privada de fieles o con un número pequeño, celebremos solemnemente esta fiesta instituida con amor por San Juan Pablo II, proponiendo en nuestra homilía la grandeza del Amor Misericordioso del Señor», indica un comunicado emitido por el Cardenal Leopoldo José Brenes, arzobispo de Managua y presidente de la Conferencia Episcopal de Nicaragua.

«Desde nuestros hogares, sigamos por las diferentes redes sociales los actos a realizarse, obteniendo las gracias propias prometidas para los que de una u otra forma participen de esta fiesta ante la imagen de la Divina Misericordia», añade el Cardenal Brenes en sus instrucciones.

El jerarca de la Iglesia propuso la realización de un triduo de preparación de la Fiesta del Domingo de la Divina Misericordia, que la Iglesia celebrará este próximo domingo 19 de abril.

Deja una respuesta