Fundación “Creando Sonrisa…Príncipe de Paz” amplió su cobertura en la región central.

Por Mayra Mercedes Suárez.
Juigalpa-Chontales.
Con las lecciones aprendidas en el 2018 y más dispuesto que nunca está Delvis José Hernández, presidente de la Fundación Creando Sonrisas Príncipe de Paz, quien además de anunciar los planes de trabajo para el 2019, contó que trabajarán con nuevo lema pero sin cambiar la misión: mejorar la calidad de vida de las personas más desprotegidas.

Según el responsable de esta fundación sin fines de lucro, ahora el lema que los acompaña es “Nuevas Ideas, Primeros Planes”, esto en referencia a varios cambios: la manera de presentar la organización en los municipios, renovadas formas de llevar los beneficios y como el año trae esperanzas, están organizando los primeros planes.

«A causa del conflicto en el que me vi envuelto, varias entregas se suspendieron y eso es lo primero que se va a priorizar. Si Dios quiere, se le dará continuidad a la distribución de zinc, paquetes alimenticios, kits escolares para la temporada escolar que se avecina y otros, recordando que previamente se realiza un estudio para priorizar a quienes más necesitan de nosotros”, explicó Hernández.

Agregó que tienen un buen número de personas afiliadas a la fundación, quienes para este 6 de enero (Día de Reyes), ya han donado juguetes a distribuirse entre aproximadamente 70 infantes de distintos barrios de Juigalpa. De igual manera invitó a la población se una al propósito de la fundación, “porque es mejor dar que recibir”.

Como un buen creyente, dice ha colocado el proyecto en las manos de Dios, con la esperanza de superar obstáculos y retos que se puedan presentar durante este nuevo año, asimismo ya se está planeando llegar al doble de personas comparado con 2018.

Finalizó contando que han conformado una red de jóvenes en Nueva Guinea y ahí mismo laboran en coordinación con otras ONG. Adelantó que esta vez tratarán de llegar a comarcas y a la periferia de los municipios.

Deja una respuesta