Incendio calcinó vivienda campesina, provocando una pérdida de 15 mil dólares.

Por Marvin Miranda.
Punto Noticioso.Com
Un voraz incendio redujo a cenizas la vivienda de la joven señora Sheyla Karina Meneses Martínez y el rápido desplazamiento de las llamas, evitó que vecinos y afectados lograran salvar las principales pertenencias, dejándolos sólo con la ropa que vestían.

El siniestro ocurrió en la comarca El Silencio número 1, jurisdicción de San Francisco de Cuapa, cuando Sheyla Karina, integrante del Gabinete de esa comunidad junto a su marido Germán Leiva, realizaban laborales agrícolas en su pequeña parcela.

En el interior de la vivienda sólo estaban las hijas de Sheyla y Germán: Mayerling Izayana Leiva Meneses, de 14 años, Anayelin Priscila, de 5 y Gema Karina, de 3 añitos. Las que al ver el incendio de inmediato procedieron a actuar, uniéndose los vecinos a tratar de sofocar el fuego.Aunque las ocupantes y vecinos no determinaron en qué parte inició el fuego, las llamas avanzaban con rapidez, mientras en uno de los aposentos dormía la niña Gema Karina, por lo que su hermana mayor sin pensarla dos veces penetró al interior de la casa y en medio de las llamas logró sacarla ilesa.

Los propietarios de la vivienda contabilizaron las pérdidas en 15 mil dólares, mientras peritos de la Policía de San Francisco de Cuapa llegaron al lugar a desarrollar las investigaciones correspondientes, determinando que el incendio fue provocado por un cortocircuito.

Deja una respuesta