Incendio en vivienda de San Pedro de Lóvago causó grandes pérdidas económicas.

Por Marvin Miranda.
Punto Noticioso.Com
omentos de angustias vivieron los vecinos de la casa de don Casimiro Meneses, que de forma repentina agarró fuego la mañana de este martes 26 de mayo y en su interior habían más de 40 cilindros de 25 libras que al ser alcanzados por las llamas explotaron más del 50%.

El hecho se registró en la casa del señor Meneses ubicada en el barrio Milagro de Dios, de San Pedro de Lóvago y según el propietario del inmueble parecía ser un día exitoso para la familia, pero como a las 8 de la mañana les avisaron que la casa estaba tomando fuego.

“Así es la vida hermano, lo importante es que no hay personas fallecidas y gracias a Dios estamos con bien. Cuando me avisaron del incendio, llego a mi casa, tiro la puerta principal, saqué todavía como 4 cilindros y segundos después ya no logré hacer nada”, narró el afectado.

Por su parte, Wilmer Meneses, hijo del dueño de la casa, contó, que la primera acción ejecutada fue abrir la puerta trasera del inmueble y con ayuda de los vecinos procedieron a tratar de sofocar las llamas, sin embargo, los esfuerzos no dejaron los resultados esperados.

Confirmó Meneses, que ante la emergencia le avisaron al mando de la Policía de la localidad y procedió a coordinar acciones con la estación de bomberos de La Libertad y llegaron a controlar las llamas que amenazaban con extenderse a otras viviendas del lugar.

A la escena del siniestro llegaron los miembros del cuerpo de bomberos y lograron enfriar el área combustionada, valorando de cuantiosas las pérdidas económicas, ya que se quemaron dos motocicletas; una valorada en 2 mil 200 dólares, la otro tiene un precio de 1,300, dos refrigeradoras, camas, ropa de uso personal, trastos de cocina, verduras, carnes y otros productos de consumo.

Deja una respuesta