“La santidad nos lleva a una constante relación con Dios”, afirma el pastor Henry Martínez.

Por Marvin Miranda.
Punto Noticioso.Com
“La santidad es un tema muy interesante. No es fácil, pero tampoco imposible y una vez alcanzada la santidad nos lleva a aspectos importantes que incluye una constante relación con Dios, pero antes hay que despojarse de aquellas cosas que no dejan a la persona ser libre”, mencionó sobre la santidad Henry Martínez, pastor de la iglesia Verbo-Juigalpa.

Señala el pastor Martínez, que una vez establecido ese encuentro con el creador del mundo lleva al individuo a entender que muchas cosas que antes hacía no eran del agrado de Dios y eso, lo llevará a un avance espiritual que lo impulsará a experimentar cambios significativos.

“El hecho de ser cristiano no significa que nosotros (los cristianos) no pequemos. Es cierto, cometemos errores y herramos la ley de Dios haciendo cosas que a él no le agradan, debemos de corregir a cada momento nuestras faltas”, sugirió el pastor de la iglesia Verbo.

“Ya lo dijo el apóstol (Pablo), que nosotros (los cristianos) tenemos una lucha constante y una guerra con legiones de demonios que a cada momento asedian nuestra vida espiritual. Por eso, hay que estar preparados cuando llegan las tribulaciones”, explicó el religioso.

El pastor de la iglesia Verbo afirmó, que cuando un hombre o una mujer deja una vida de desorden, el demonio se molesta y comienza a tenderle trampas hasta el punto que pretende hacerles creer que muchas cosas malas que antes hacían ahora son buenas.

Deja una respuesta