Motociclista impactó en una piedra y resultó con golpes y lesiones en su cuerpo

Motociclista impactó en una piedra y resultó con golpes y lesiones en su cuerpo

Juigalpa-Chontales: Como Yerlin Matus Téllez, fue identificado el motociclista que la noche de este miércoles 06 de marzo, resultó con golpes y lesiones en su cuerpo, luego de impactar la llanta delantera de su moto en una piedra que estaba al centro del carril por donde circulaba con dirección a su finca.

El accidente se registró en la comunidad de Apompoá, carretera Juigalpa-El Rama, cuando Matus Téllez, intentaba regresar a casa después de realizar gestiones personales en Juigalpa y al circular por el lugar, impactó en la piedra y eso, lo llevó a perder el control del vehículo liviano.

Café Don Vicente.

De donde impactó el motociclista cayó como a cinco metros, siendo inmediatamente auxiliado por vecinos del lugar, quienes les dieron aviso a los socorristas de Cruz Blanca, sin embargo, en ese instante pasaba una ambulancia del Minsa-Santo Tomás y en ella lo trasladaron Hospital Escuela de Juigalpa.

Sobre la carretera estaba la piedra

“Yo estaba en mi casa y de pronto escuché un ruido y al salir miré a los vecinos asistiendo al muchacho y uno de ellos comentó, que la llanta delantera de la moto había impactado en una piedra que estaba en la carretera y cayó a la orilla de la carpeta de rodamiento”, declaró Marconi Salazar, líder religioso de Apompoá.

Puedes leer más: Camioneta arrolla a ciclista en la comunidad El Cedral y resultó con lesiones en su cabeza

Así quedó el rin de la motocicleta que conducía el joven Yerlin Matus.
Así quedó el rin de la motocicleta que conducía el joven Yerlin Matus.

El joven de acuerdo a Salazar, llevaba golpes en el rostro y en una de sus piernas. Por algún momento se quedó sin conocimiento y a la hora de su traslado, el lesionado reaccionó y posterior, fue montado en la ambulancia de Santo Tomás.

Al lugar se hicieron presentes oficiales de la patrulla de carretera a realizar las investigaciones correspondientes, pero en el lugar no encontraron muchas evidencias y enseguida, se movilizaron al Hospital para entrevistar al lesionado.

Deja una respuesta