Motociclista murió al estrellarse en la parte trasera de un camión.

Punto Noticioso.Com
Al instante murió el motociclista Luis Alfredo Silva Díaz, de 25 años, al estrellarse en la parte trasera de un camión que presenta desperfectos mecánicos y está estacionado frente a la entrada del basurero de Santo Tomás, sobre la carretera Juigalpa-El Rama.

La tragedia que enluta a una familia de Chontales, se registró como a las 3 y media de la madrugada de este domingo 14 de marzo y según José Daniel Hodgson, un estruendo lo sorprendió cuando realizaba un rondín en los alrededores del basurero, porque ahí trabaja los fines de semana.

“Al escuchar el estruendo (ruido), de inmediato salí corriendo para ver que había ocurrido y me quedé sorprendido al ver al joven muerto debajo del camión. Le di aviso a la Cruz Roja y a la Policía”, relató el testigo.

Al lugar de la tragedia llegó un equipo de tránsito a realizar las investigaciones correspondientes, conociéndose que el camión lleva varios días estacionado en el lugar del accidente y no se supo quién es su propietario.

Hodgson informó, que el ahora fallecido era originario de la comarca Piedras Pintadas, jurisdicción de Comalapa, no se logró conocer hacia donde se dirigía el motociclista.

Deja una respuesta