Motociclista murió al ser arrollado por una camioneta y su conductor se dio a la fuga.

Punto Noticioso.Com
Juigalpa-Chontales: En un accidente de tránsito registrado la madrugada de este domingo 19 de marzo, perdió la vida el joven Kevin Flores Ríos, de 22 años, a quien una camioneta que su conductor se dio a la fuga lo arrolló cuando su motocicleta le presentó desperfectos mecánicos y en el poblado La Palma ocurrió la tragedia.

Heidi Ríos, madre del joven fallecido contó, que su hijo decidió venir a traer su motocicleta a Juigalpa donde se la habían reparado y al retornar a Acoyapa, su medio de transporte presentó desperfectos y a eso de la 01 de la madrugada una camioneta que se desplazaba a alta velocidad lo impactó.

La camioneta según la señora Ríos, catapultó a su hijo y el conductor homicida decidió darse a la fuga, mientras vecinos del lugar que escucharon el estruendo se levantaron de inmediato y procedieron a auxiliar a Kevin que aún estaba con signos vitales, trasladándolo en un vehículo particular al Hospital Escuela Asunción de Juigalpa, pero al pasar por el Puente La Tonga, el joven no aguantó más y falleció.

“Sospechamos que se trata de una camioneta color blanco, como de cabina y mediana, su conductor al igual que los acompañantes iban en estado de embriaguez y me llena de alegría que me dijeron en la Policía que ya tienen pistas de la camioneta”, dijo doña Heidi.

Joven fallecido Kevin Flores Ríos.

La dolida madre recuerda a su hijo como un joven jovial, no tenía vicios y su rutina era del trabajo a la casa. “Trabajaba conmigo en mi negocio que instalé hace seis años en Acoyapa, tenía su mujer y en realidad mi hijo era una persona muy educada”, sostuvo la señora Ríos.

Don Miguel Ríos, un comerciante consagrado del Mercado Central de Juigalpa, es el abuelo de Kevin a quien considera como su nieto consentido y en todo momento hubo una cercanía entre ambos. “Era un joven muy educado y siempre me saludaba con respeto”.

Doña Heidi Ríos, madre del joven.

“Yo estoy clamando por justicia y espero que los oficiales de tránsito den con el paradero del conductor homicida. Le pido a los habitantes de Chontales que si tienen alguna información de la camioneta que se la suministren a la policía para que el conductor pague por lo que hizo”, manifestó el dolido abuelo.

A través de los diferentes planes implementados por el mando de la policía de Chontales, los accidentes de tránsito con víctimas mortales fueron neutralizados y comparado con el primer trimestre del año pasado, en 2023 las fatalidades han bajado significativamente.

Deja una respuesta