Movimientos de sacerdotes en parroquias de Chontales y Rio San Juan.

Punto Noticioso.Com
Monseñor Carlos Adán Alvarado, vicario general de la Diócesis de Juigalpa, presentó de forma oficial los cambios de sacerdotes en las parroquias de Chontales y Rio San Juan, sorprendiendo a gran parte de la feligresía católica de estos departamentos.

A parte del traslado de monseñor Paul Antonio Oporta Rodríguez, que atendía las parroquias de Juigalpa: Santa Ana y Sangre de Cristo, a Villa Sandino. Alvarado confirmó, que el padre César León, fue trasladado de la iglesia San Jorge, de Muhan a El Almendro-Rio San Juan.

Mientras el sacerdote Elías Barrera, asumirá la parroquia de San Jorge, de Muhan, él anteriormente estaba en El Almendro. El padre Félix Jirón, ya asumió la titularidad del templo nuestra señora de Guadalupe, ubicado en el barrio Padre Miguel, de Juigalpa.

El canciller de la Diócesis, Ronald Cerda, asumirá en los próximos días la parroquia San Martín de Porres, de Juigalpa. En la actualidad se desempeñaba como segundo vicario de la catedral de esta ciudad.

No descartó monseñor Carlos Adán Alvarado, que el obispo de la Diócesis de Juigalpa, en los próximos meses, dependiendo las necesidades realice nuevos movimientos.

Deja una respuesta