Mujer con problemas mentales salió de su casa ubicada en Nueva Guinea y ya no regresó

Mujer con problemas mentales salió de su casa ubicada en Nueva Guinea y ya no regresó

Nueva Guinea-Zelaya Central: Una mujer originaria de la zona 8 de Nueva Guinea-Zelaya Centra, desapareció como por arte de magia desde el pasado 22 de febrero y ahora, sus familiares están preocupados al no saber de su paradero.

Se trata de la señora Auxiliadora de la Cruz López Hernández, de 47 años, quien según sus familiares había salido de casa para ir a visitar a su mamá que vive en comarca Punta Gordita y desde entonces no se saben nada de ella.

La mujer es morena, cabello corto, delgada y de estatura mediana. El día que desapareció llevaba una maleta color plomo, sin embargo, nadie hasta el momento les ha dado razón alguna de Auxiliadora de la Cruz.

Doctor Juan Bautista Hernández Norori, Especialista en Medicina Familiar.
Doctor Juan Bautista Hernández Norori, Especialista en Medicina Familiar.

Puedes leer más: Profesional de la psicología exhortó a padres de familias a no maltratar a sus hijos cuando no asimilen determinada asignatura

Sus familiares presumen que la hoy desaparecida abordó a lo mejor otro vehículo que la llevaría a un destino desconocido, ya que aparentemente tiene problemas mentales, por lo que piden a la población les ayuden a dar con su paradero.

Sospechan que esté en Juigalpa

De acuerdo a doña Teresa Marina Hernández, mamá de la mujer desaparecida, al enterarse que su hija no había llegado a su destino, de inmediato procedieron a buscarla y luego, la reportaron en la estación policial de Nueva Guinea.

Doña Taresa Marina, junto a su hija que se encuentra desaparecida.
Doña Taresa Marina, junto a su hija que se encuentra desaparecida.

Los desesperados familiares a activado el número telefónico 7667-9700 para que las personas de buen corazón informen a lo inmediato si miraron a Auxiliadora de la Cruz, desplazarse por cualquier municipio de Zelaya Central, Rio San Juan o Chontales.

La dolida madre sospecha que su hija esté deambulando por las calles de Juigalpa, porque algunos testigos la miraron cuando se montó en un bus y se bajó en una de las paradas que están al ingresar a la cabecera departamental de Chontales.

Deja una respuesta