Nicaragua terminó su compromiso en el Clásico Mundial.

Por Yeltzing F. Rostrán.
Juigalpa-Chontales: El Clásico terminó para Nicaragua luego de jugar su último partido y perderlo con marcador de 4-1 sobre la Venezuela del futuro Salón de La Fama, Miguel Cabrera. La Selección finalizó con balance negativo de 0-4, y tendrá que jugar una eliminatoria para clasificarse al próximo Clásico Mundial 2026.

En este evento internacional, el miembro de los Toros de Chontales, Sandy Bermúdez jugó 3 de los 4 partidos que disputó Nicaragua en el Clásico. En el primer juego contra Puerto Rico alineó de octavo y en el jardín derecho y bateó de 2-0, 1 ponche.

En el segundo contra Israel volvió a batear de 2-0, 1 ponche, 1 base por bolas y 1 anotada. Para el tercer encuentro frente a dominicana no vio acción y se despidió contra Venezuela bateando de sexto y le fue mal ponchándose en los dos turnos que tuvo.

Sandy en el Clásico se fue de 6-0, 4 ponches, 1 base por bolas, 1 anotada y 1 rodado para doble play. Lanzadores ante los que se ponchó: Marcus Stroman de Puerto Rico; Zachary Weiss de Israel; Eduardo Rodríguez y José Ruiz, ambos de Venezuela.

Deja una respuesta