Padre Alejandro regresará a la Diócesis de León.

Punto Noticioso.Com
Hasta el 2 de enero del 2021 estará como sacerdote de la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, de Juigalpa, el padre Alejandro Argüello, porque retornará a la Diócesis de León a la cual pertenece y por un poco más de dos años había sido prestado.

Argüello fue párroco en el Castillo-Rio San Juan, luego, el entonces obispo de la Diócesis de Juigalpa, monseñor Sócrates René Sándigo Jirón, lo trasladó a la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada en Juigalpa frente a la cancha del barrio Padre Miguel.

El padre Alejandro reveló, que tras el traslado de monseñor Sócrates René a la Diócesis de León, de inmediato estableció comunicación con él y le informó que su misión por Juigalpa había culminado y tiene que regresar pronto a la ciudad universitaria para asumir sus nuevas responsabilidades.

En León según declaró Argüello, asumirá la titularidad de la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe y el dos de enero debe estar a disposición de monseñor Sándigo Jirón y posterior, iniciar el proceso de nombramiento para su presentación a la feligresía y toma de posesión.

Para el padre Alejandro Argüello, fue una excelente experiencia haber estado al frente de esta parroquia y eso, le permitió conocer cuánto hay que hacer en esos barrios periféricos de la ciudad, pero, además, sintió la cercanía y el amor de la feligresía que siempre lo respaldaron en su trabajo pastoral.

Deja una respuesta