Pastor evangélico asegura que la biblia es el libro más leído en el mundo.

Por Marvin Miranda.
Juigalpa-Chontales.
Como el libro más antiguo y más leído en el mundo, así calificó a la biblia el pastor Hernán García Jarquín, de la Iglesia Misión Evangélica Pentecostés Unida de Nicaragua y sus miembros, serán parte de la celebración el próximo domingo 30 de septiembre del 449 aniversario de su traducción al castellano.

Afirma García Jarquín, que la biblia desde su inicio hasta hoy, ha cambiado a muchas personas. ¿De qué manera las a cambia? “Si alguien era borracho dejó de serlo, lo mismo pasó con aquel que le encantaba robar, ya no comete actos ilícitos y lleva una vida distinta”.

El pastor de esa Misión Evangélica manifestó, que previo a la celebración central realizaron varias actividades y fueron parte del intercambio de pulpito, oraron para que el festejo de la biblia tenga el éxito esperado y entre la congregación promovieron el ayuno.

“La biblia es el complemento de muchos libros, pero en cada uno de ellos encontramos diversos mensajes y en esos mensajes nosotros encontramos ¿cómo incidir en la familia? ¿Cómo educar a nuestros hijos? Y ¿cómo conducirnos nosotros socialmente en esta vida?” comentó el pastor Hernán García Jarquín.

Al preguntarle al pastor de la Iglesia Misión Evangélica, cuál es el texto que más lee la ciudadanía, respondió: “Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su hijo (unigénito), para que todo aquel en el crea no se pierda más tenga vida eterna”.

Los congregados en esa iglesia evangélica participaron el sábado 22 de septiembre en la caravana vehicular que organizó APENIC en la antesala de la celebración central y en puntos estratégicos, pastores de diferentes templos de la ciudad, predicaron las buenas nuevas del evangelio de cristo.

Deja una respuesta