Sacerdote de Santo Domingo insta a los fieles depositar en las manos de Dios sus proyectos para el 2019.

Por Marvin Miranda.
Punto Noticioso.Com
El sacerdote Jairo de Jesús Mejía Rodríguez, vicario de la parroquia de Santo Domingo, instó a la ciudadanía a depositar en las manos de Dios sus proyectos familiares, laborales o empresariales para alcanzar durante el año el éxito esperado, de lo contrario los resultados pueden ser negativos.

“Cuando uno va a emprender un proyecto que no logró cristalizar el año pasado. Uno debe replantearse una estrategia y preguntarse ¿Por qué no logré esto en la vida? Ahora, con la mirada puesta en Dios voy a cumplir mi objetivo con excelentes resultados”, dijo el sacerdote de la parroquia de la Santa Cruz.

Dentro del análisis la persona debe ser sincera y descubrir los obstáculos que le impidieron llegar a la meta. “Es bueno reconocer cada falla que aparece en el camino de la vida y sí uno no las toma en cuenta para darle forma nuevamente al proyecto, difícilmente se alcancen los resultados deseados”, sostiene el clérigo.

Mencionó el padre Jairo de Jesús, que hay muchos jóvenes que aspiran una carrera universitaria que no es su vocación y una vez finalizada, llegan los fracasos. “Hay unos (jóvenes) que no desmayan y siguen la lucha hasta lograr el propósito, pero otros se desaminan y se estancan”.

“Sí el año pasado las cosas no te salieron bien…no importa, debes replantearte tu propósito y clámale a Dios su iluminación para que todo salga bien. Muchas veces nosotros desarrollamos una acción, esperanzado en que es el plan perfecto y de pronto nos vemos que fallamos nuevamente”, afirmó Mejía Rodríguez.

Motivó el líder espiritual de los habitantes de Santo Domingo a la ciudadanía a innovador con el único propósito de autogenerarse un empleo, ya sea con un negocio, una pequeña empresa o una iniciativa cultural. “Se requieren de iniciativas familiares que a sus miembros les garantice un trabajo digno”.

Deja una respuesta