Todo listo para celebrar a lo grande el 449 aniversario de la traducción de la biblia al castellano.

Por Marvin Miranda.
Juigalpa-Chontales.
“A los 449 aniversario…la biblia sigue siendo la ley perfecta que cambia la humanidad”, es el lema que utilizarán este año los integrantes de la Alianza de Pastores Evangélicos en Nicaragua, para celebrar la traducción al castellano del libro más completo del mundo.

En conferencia de prensa, pastores y reverendos presentaron el programa que incluye caravanas vehiculares que recorrerán diferentes puntos de la ciudad. La primera será el sábado 22 de septiembre y la segunda el 29 del mismo mes y finalizará en la cancha del barrio Nuevo Amanecer.

“Gracias al señor y gracias a las diversas personalidades que insistieron para que los diputados de la Asamblea Nacional declararan como día de la biblia el (último) domingo de septiembre. También exhorta la declaración a las instituciones públicas y privadas que dejen un tiempo para hablar de la biblia”, dijo el reverendo Abel Mendoza, presidente de APENIC.

Reveló el líder evangélico, que ya le enviaron una misiva al Consejo Municipal de Juigalpa y al jefe de la Policía de Chontales, comisionado mayor, Bayardo Napoleón Rosales Rodríguez, en la cual le solicitan espacios para explicarles ¿Qué es la biblia? ¿Cuál es la importancia de la biblia? Y ¿Cuál es el papel de la biblia en las instituciones y en nuestra ciudad?En agosto del año en curso, APENIC promovió un intercambio de pulpito entre los pastores de Juigalpa, con la finalidad de confraternizarse y darse a conocer sin importar la denominación. “Fue una bonita experiencia. Algunas iglesias se movieron de un sector a otro para compartir la palabra de Dios”.

La actividad central se realizará el próximo 30 de septiembre, iniciando con un desfile, siendo su partida frente a la Escuela 17 de julio y finalizará en el campo de ferias Prodesa, ahí, el responsable del evangelismo a nivel nacional de las Asambleas de Dios, pastor Terencio Blanco, será el encargado de predicar las buenas nuevas del evangelio.

Deja una respuesta