Última víctima mortal de los accidentes en Chontales fue arrollada por un vehículo que se dio a la fuga

Última víctima mortal de los accidentes en Chontales fue arrollada por un vehículo que se dio a la fuga

Acoyapa-Chontales: Alberto José Bonilla, se convirtió en la última víctima mortal de los accidentes de tránsito en Chontales en 2023, al ser arrollado por un vehículo que su conductor decidió darse a la fuga dejándolo tirado sobre el pavimento en medio de un charco de sangre, siendo auxiliado por familiares y vecinos del lugar.

El percance vial se registró en el kilómetro 168, carretera Juigalpa-El Rama, sector San Agustín, jurisdicción de Acoyapa, por donde el hoy occiso caminaba y fue arrollado por un vehículo desconocido. Los lugareños al escuchar el estruendo llegaron al sitio y se encontraron con la trágica escena.

Doctor Juan Bautista Hernández Norori, Especialista en Medicina Familiar.
Doctor Juan Bautista Hernández Norori, Especialista en Medicina Familiar.

“Me encontraba en la finca de mi patrona y de pronto escuchamos un estruendo, de inmediato bajamos y nos sorprendimos al ver tirado el cuerpo sin vida de don Alberto, quien trabajaba de vigilante en un comedor de esta comunidad”, declaró aun asustado don Manuel Duarte.

Pobladores se encontraron con la terrible escena

Los pobladores del sector uno a uno fue llegando a la terrible escena y de acuerdo al señor Duarte, el fallecido tenía su rostro desfigurado y posterior, les dieron aviso a los agentes de Policía de Acoyapa que desplazó un equipo técnico a realizar las investigaciones correspondientes.

Patrulla de carretera de la Policía de Chontales.
Patrulla de carretera de la Policía de Chontales.

Puedes leer más: Encontraron muerto en las Hamacas-Villa Sandino a don Clemente Solano

“Es una noticia bien triste, se imagina el inmenso dolor de sus familiares hoy 31 de diciembre, cuando a lo mejor se disponían a despedir el año en unidad y a las 9:30 de la noche ocurre esta tragedia. Es terrible en realidad”, dijo el señor Duarte.

Según testigos, don Alberto José Bonilla, tenía como año y medio de vivir en la comunidad porque era originario de Managua y con frecuencia, afirma la señora Juana Amador Vargas, llegaba a la venta del sector a comprar, además, en la zona lo conocían como El Chino y era un hombre muy amable y respetuoso.

Deja una respuesta