Vicario de la parroquia San Martín de Porres destaca la participación de los fieles en los viacrucis.

Por Marvin Miranda.
Punto Noticioso.Com
Alegre reaccionó el padre Julio McNally, vicario de la parroquia San Martin de Porres de Juigalpa, al ver la excelente participación de la feligresía durante la celebración del cuarto viacrucis que recorrió los barrios de la zona 7-sector dos y cada uno de los participantes depositó sus intenciones en manos de nuestro señor Jesucristo.

“En realidad es un motivo de alegría ver la participación de nuestros (feligreses) que viernes a viernes han estado desbordados y acompañando estas actividades (los viacrucis) que son propias de la cuaresma. Los viacrucis nos han permitido recorrer la mayoría de los barrios que son parte de nuestra parroquia”, dijo el clérigo.

Junto al Consejo Parroquial, el padre Julio McNally, ya está organizando las actividades previas a la semana santa, entre ellas, el huerto y la procesión de las palmas que simboliza la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén y de esa manera inician los días santos que culminan con el domingo de resurrección.Anunció el sacerdote, que este año la parroquia San Martin de Porres realizará muchas procesiones y gracias a la generosidad de los fieles lograron comprar varias imágenes propias de esta temporada: el santo entierro, el resucitado y la dolorosa.

El padre Julio McNally manifestó, que cada estación del viacrucis le presenta a los creyentes temas diferentes y eso les garantiza tener una intensión, de igual manera, durante el recorrido oran por nuestra (conversión) y por las principales necesidades de los asistentes.

Deja una respuesta