Accidente de tránsito en la entrada principal a Juigalpa dejó tres lesionados, incluida una niña
Juigalpa-Chontales: La colisión entre una camioneta cerrada y una motocicleta, dejó tres personas lesionadas, incluida una niña y en una ambulancia de Cruz Blanca-Juigalpa, fueron trasladados a la emergencia del Hospital Camilo Ortega Saavedra. El hecho ocurrió la mañana de este martes 20 de octubre en la entrada principal a la ciudad.
Todo se originó cuando la camioneta cerrada conducida por el Arcángel Rafael, circulaba de norte a sur y cuando se disponía ingresar a un taller de la zona, fue impactado por una moto Bóxer, donde viajaba una pareja con una niña.
Puedes leer más: Camioneta cayó al fondo de un cauce cerca de la ciudad de Boaco

“Jamás pensé que el conductor de la (moto) intentaría rebasarme cuando con mi lateral izquierdo activado indicaba que iba a ingresar al taller, sin embargo, el conductor no midió las consecuencias y me impactó. Qué pena, pasó el accidente y los ocupantes de la moto están bastante golpeados”, dijo el Arcángel Rafael.
Los lesionados fueron remitido al Hospital de Juigalpa
Afirmó el conductor de la camioneta cerrada, que el motociclista resultó con lesiones delicadas; presentaba dolores en la espalda, heridas en los pies y codo, la señora presentaba golpes en su cuerpo, portaba el casco protector y la menor también iba con afectaciones en su cuerpecito.
Los lesionados fueron remitidos a la emergencia del Hospital “Camilo Ortega Saavedra” en una ambulancia de Cruz Blanca-Juigalpa, donde el personal de turno les brindó la atención requerida para determinar el grado de afectación que presentaban los pacientes.
Al lugar de la colisión se hizo presente un equipo técnico de la Policía de Chontales, a realizar las averiguaciones correspondientes y determinar el grado de responsabilidad de los conductores involucrados en esta colisión entre vehículos que dejó tres lesionados.
