Comercio de Juigalpa inició a ofertar piscinas inflables.

 

Por Marvin Miranda.
Juigalpa-Chontales.
A quince días de iniciar la semana santa, los comerciantes comenzaron a surtir sus negocios con piscinas inflables y de acuerdo a Andrea Carballo, los precios son similares a los del año pasado y pretenden superar las expectativas de ventas registradas en 2017.

Los salvavidas y las ruedas tienen precios que van desde los 80, 120 y 140 córdobas. Estos inflables son bien demandados por los padres de familias que a la hora de disfrutar del verano, protegen a sus hijos y de esta manera, evitan una tragedia.

Carballo manifestó, que la piscina familiar se vende en Un Mil 300, la de asientos se cotiza en Un Mil 400 y las medianas alcanzan los 950 córdobas, lo que significa que con estos valores les garantizarán a los mimados del hogar diversión sana sin salir a exponerse a un balneario.

Andrea sostiene, que año con año dos semana antes de la temporada de verano comienzan a presentarle a la población de Chontales los diferentes estilos de piscinas y los precios, pero la demanda inicia cerca de la actividad central.

“A la gente le sale más económico comprar o reparar su piscina. Cuando sale la familia a un balneario el gasto es elevado. Por ejemplo, un servicio de comida se vende el más barato en 200 o 300 córdobas, a eso hay que agregarle las bebidas y el transporte”, señaló Andrea Carballo.

Recordó esta vendedora de piscina, que el año pasado la compra fue excelente y en la actualidad piensan que el movimiento será mejor, porque desde su instalación frente a los bomberos de Juigalpa, la población ha llegado a su negocio por lo menos a preguntar los precios.

Deja una respuesta