Con signos de violencia encontraron muerto a joven con discapacidad.

Punto Noticioso.Com
El Ayote-Chontales: Un joven con discapacidad identificado como Elmer Javier Astorga, de 25 años, fue encontrado muerto la mañana de este sábado 17 de septiembre frente al autolavado La Purísima, entrada a El Ayote. La víctima presentaba lesiones severas en su cuerpo.

El cadáver estaba a la orilla de la carretera que conduce de El Ayote a Juigalpa y fueron los vecinos que, al ver inerte al joven, procedieron a darle aviso a las autoridades policiales de aquel municipio y al lugar desplazaron un Equipo Técnico a realizar las investigaciones correspondientes.

Astorga tenía el síndrome de Down y habitaba en el barrio San José, del cementerio 70 varas al sur y por su condición en algunas oportunidades se tornaba violento, pero laboraba en tres bares donde había juegos de azar y ya en horas de la noche regresaba a su domicilio.

Testigos afirman, que por última vez lo miraron como a las 12 de la noche observando un pleito que se originó en el interior de un famoso bar de El Ayote y fue hasta la mañana de este sábado que su cuerpo sin vida lo encontraron en la entrada del pueblo.

Elmer Javier Astorga, tenía su rostro desfigurado y sus brazos pelados, además, se observa en su cara como que, si al infortunado lo agarraron a pedradas hasta provocarle la muerte, de igual manera, algunos ciudadanos sospechan que los involucrados en el pleito tengan relación en este hecho.

Pero serán los agentes policiales designados para esclarecer esta muerte, que determinarán si hubo o no mano criminal en el fallecimiento de Elmer Javier, pero ciertos pobladores consultados han expresado conmoción ante la forma que fue encontrado este joven con discapacidad.

Deja una respuesta