Desnaturalizada madre lanzó a la basura a su recién nacido bebé.

Por Marvin Miranda.
Punto Noticioso.Com
En el interior de una caja de cartón, fue encontrado en el vertedero de Camoapa un recién nacido que fue dejado en la vía pública minutos ante que pasará el camión recolector de basura y tiempo después, los ayudantes del automotor se quedaban atónitos al ver el cuerpecito de un bebé.

“Me asusté no lo voy a negar. Tomé la caja y al abrirla grité al ver al bebé muerto, en ese momento el resto de trabajadores me auxiliaron y comprobaron que se trataba de un bebé muerto”, contó uno de los Churequeros del Vertedero de Camoapa.

Los operarios del camión rápidamente le dieron aviso a sus jefes inmediatos en la alcaldía de Camoapa y posterior, le informaron al mando de la Policía de la localidad y al lugar enviaron una guardia operativa a realizar las investigaciones pertinentes.El ingeniero Luis Napoleón Sequeira, director de Servicios Municipales de la alcaldía de Camoapa reaccionó molesto y repudió la acción ejecutada por la desnaturalizada madre, sin embargo, le ofreció el apoyo a los oficiales del orden público para esclarecer el hecho.

“Vamos a darles a conocer a las autoridades policiales el recorrido que hizo hoy (ayer) el camión recolector de basura, para que los investigadores logren descubrir donde podría ubicarse la desnaturalizada madre y hay que agarrar también a la que le ayudó”, declaró Sequeira.

Algunos pobladores se mostraron sorprendidos al conocer del reprochable hecho y le exigieron a los uniformados dar con el paradero de la madre que en vez de criar a su hijo, prefirió tirarlo a la basura como que si se tratase de un animal.

Deja una respuesta