Ebrio conductor arrolló mortalmente a humilde ciudadano de Acoyapa.

Por Marvin Miranda.
Punto Noticioso.Com
Luis Sebastián Rodríguez Sánchez, de 34 años, murió en sala de cuidados intensivos del Hospital Escuela Asunción de Juigalpa, horas después que fue arrollado por el ebrio conductor de una camioneta Toyota que circulaba a alta velocidad por el tramo carretero que cruza por Acoyapa.

El accidente tipificado como atropello a peatón se registró de la rotonda San Sebastián 100 metros al sur, sobre la carretera a San Carlos, por donde Rodríguez Sánchez caminaba empujando un carretón que le iba a reparar una de sus llantas para luego ir a traer leña.

De pronto apareció la camioneta Toyota, doble cabina, placas de Managua y con la parte izquierda delantera impactó al peatón que con todo y carretón salió por el aire hasta caer con su cuerpo ensangrentado en el pavimento, siendo inmediatamente rescatado por vecino que lo remitieron al Centro de Salud de la localidad.

Los médicos de turno le brindaron las primeras atenciones y luego lo trasladaron al Hospital Escuela Asunción de Juigalpa, donde falleció en horas de la tarde de este domingo 3 de mayo a causa de quebraduras en sus piernas y graves lesiones en su cuerpo.

Al lugar llegó un equipo de tránsito a realizar las investigaciones correspondientes y como medida inmediata procedieron a detener al conductor de la camioneta que sólo fue identificado con el apellido Barraza y al acompañante. Ambos supuestamente iban en estado de embriaguez.

Alejandrina Rodríguez Sánchez, hermana del fallecido exigió justicia por la muerte de Luis Sebastián. “Mi hermano no era un vago. Iba a traer leña cuando la camioneta lo impactó y desde ya le digo a los familiares de ese irresponsable conductor, que como hermana no quiero ningún tipo de mediación, quiero que le apliquen la ley”, advirtió.

Deja una respuesta