En Santo Tomás-Chontales obrero fue víctimas de una descarga eléctrica.

Punto Noticioso.Com
Juigalpa-Chontales: Yariel Morales Miranda, es el joven que escapó de una muerte segura la mañana de este jueves 08 de junio en Santo Tomás, al recibir una descarga eléctrica cuando se disponía a pintar el techo de Librería Central y de ahí fue bajado por los Bomberos Unidos de aquella localidad.

Las personas que iban de tránsito por el sector fueron los principales testigos que, al ver la emergencia, de inmediato le dieron aviso al personal de la Librería y posterior, solicitaron el apoyo de los Bomberos Unidos de la Meseta Tomasina, que al lugar desplazaron una cisterna y expertos en rescates.

Una fuente de los Bomberos de Santo Tomás, no descartó que todo se originó cuando el obrero se disponía a cumplir con su jornada y en un momento inesperado rozó un cable de alta tensión y fue así que recibió la descarga eléctrica que lo tumbó al techo.

Morales Miranda fue bajado del techo y una vez estabilizado lo remitieron de urgencia al Centro de Salud de Santo Tomás-Chontales, donde el personal de turno le brindó la atención requerida y enseguida, lo ingresaron en sala de observación para ver su evolución.

En lo que va de esta semana dos obreros han sido víctimas de descargas eléctricas, el primero se registró en Juigalpa el lunes 05 de junio cuando Héctor Hernández, de 29 años, se disponía a darle mantenimiento a un sistema de drenaje del techo de un edificio de dos plantas y este jueves 08 fue afectado Yariel Morales Miranda.

Deja una respuesta