Tomado de ESPN.
MADRID: Se avecina un verano ‘movido’ en Chamartín. Durante la presentación del español Álvaro Odriozola, el primer acto institucional celebrado en el Santiago Bernabéu tras la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus, Florentino Pérez dejó un mensaje claro: habrá fichaje bomba.
“Este es un equipo ganador con futbolistas increíbles. Tenemos una gran plantilla que va a ser reforzada con fantásticos jugadores”, afirmó el mandatario durante el discurso de bienvenida dedicado al defensa español de 22 años, quien llega procedente de la Real Sociedad para las próximas seis temporadas a cambio de entre 30 y 35 millones de euros, según reportes en la prensa española.
Hasta el momento, el Real Madrid solo ha realizado dos incorporaciones. La del lateral, que parte como suplente de Dani Carvajal, y el arquero de 19 años Andriy Lunin, quien en principio saldría cedido a un equipo donde pueda completar su formación.
El arquero Thibaut Courtois se convertiría en el primer fichaje de altura si el Real Madrid llega a un acuerdo con el Chelsea en los próximos días. En tanto, el club blanco sigue buscando en el mercado a un jugador que pueda reemplazar a Cristiano Ronaldo, pero sigue sin encontrar opciones viables, más allá del interés en el también jugador del Chelsea Eden Hazard.