Hípico de Juigalpa será el domingo 7 de agosto.

Punto Noticioso.Com
Los miembros de la Asociación de Caballistas de Juigalpa, oficializaron para el domingo 7 de agosto el desfile Hípico que anuncia la llegada de la fiesta patronal en honor a la Asunción de la Virgen María y este año, se proyectan imponer un nuevo récord en participación.

La licenciada Marcia Quezada Báez, miembro de esta Asociación, manifestó, que a partir del sábado 6 de agosto la ciudad de Juigalpa se vestirá de gala al recibir una serie de delegaciones de diferentes partes del país que participarán de la fiesta hípica de la cabecera departamental de Chontales.

“Todo está listo, la ubicación de las tarimas, el recorrido del desfile e invitamos a la población a salir en (familia) para disfrutar de este evento (el hípico), que en realidad será un excelente espectáculo y por las calles vamos a ver caballos de alta casta y de campo”, expresó la licenciada Quezada Báez.

Por su parte, el doctor Víctor Báez, afirmó durante la conferencia de prensa, que del desfile hípico disfrutamos todos, “disfruta el de a pie con toda su familia y por eso, les solicitamos que participen y que nadie se queda en casa para que disfruten de un evento propio, de algo que sólo nosotros (los chontaleños) lo vivimos y sentimos”.

Desde ya prometió, que será un desfile muy “bonito”, contará con carrosas de empresas nacionales y en diferentes lugares se instalarán variedad de negocios de comida y bebidas espirituosas donde la gente tendrá la oportunidad de disfrutar del evento.

La hípica sale frente a las instalaciones Uno Asunción, dobla en la pasadita, luego hace una derecha en Americable hasta llegar a la esquina de los bancos, recorre algunas calles céntricas de la ciudad y enseguida se enrumba al campo de ferias Prodesa, mientras la premiación y tertulia será en el restaurante La Hacienda.

Deja una respuesta