Llueven las críticas alrededor de la ejecución del proyecto de Alcantarillado Sanitario.

Por Marvin Miranda Flores.
Punto Noticioso.Com
Inconformidad entre un sector de la población ha generado el proyecto de alcantarillado sanitario de Juigalpa, debido a que los obreros de la empresa encargada de ejecutar la obra están dejando en pésimas condiciones las calles adoquinadas y de macadán, asimismo, varios manjoles se encuentran con sus tapas semi-abiertas y por encima del nivel de la vía.

“Yo llevo mediodía trabajando aquí (en el barrio El Santuario) limpiando un patio y durante estas horas, he visto como algunos motociclistas se han escapado de caer porque la tapa de ese manjol está semi-abierto y sostenido con una piedra, hasta que haya una tragedia es que se van a preocupar por resolver ese problema”, expresó Antonio Marín.

Para el señor Bernardo Somoza Rivas, vendedor de eskimo, ve importante el proyecto de alcantarillado sanitario porque viene a darle un mejor estatus de ciudad a Juigalpa, sin embargo, los obreros de esta empresa están trabajando desordenados. “Me siento preocupado porque ya viene el invierno y el tipo de relleno que aplicaron en las calles es pésimo, las llantas de este carrito se me van a pegar”, dijo.

Durante un recorrido por algunos barrios de Juigalpa, se constató que algunos manjoles se encuentran sobre el nivel de la calle, algunas tapas están dañadas y con los hierros salidos que podrían dañarles las llantas a los vehículos o registrarse un accidente de tránsito.

La señora Maura Ortega, pobladora del barrio Sandino de Juigalpa, comentó, que al iniciar el proyecto de alcantarillado sanitario los responsables de financiar esta obra se comprometieron con las autoridades municipales “en dejar las calles iguales o mejores a como las encontraron”, pero hasta la fecha no han visto que se esté cumpliendo con esta promesa.

Deja una respuesta