Murió en accidente de tránsito el periodista Gilberto Castellón Ruiz.

El conductor del vehículo que lo impactó se dio a la fuga dejando al comunicador en la escena de la tragedia.

Punto Noticioso.Com
Santo Tomás-Chontales: A causa de un trauma craneoencefálico severo, murió el periodista Gilberto Antonio Castellón Ruiz, de 52 años, originario de Santo Tomás-Chontales, luego que un vehículo de generales desconocidas impactó la motocicleta que conducía el comunicador que se desplazaba de norte a sur.

La tragedia se registró en el casco urbano de la meseta Tomasina, kilómetro 178.3, carretera Juigalpa-El Rama, por donde circulaba Castellón Ruiz y de pronto el vehículo desconocido impactó en la parte posterior de la moto, siendo arrastrado sobre el pavimento hasta quedar en condiciones delicadas de salud.

Vecinos del lugar de inmediato auxiliaron al comunicador y lo remitieron al Centro de Salud de la localidad, donde el personal de turno les brindó las primeras atenciones y en seguida lo remitieron al Hospital Escuela Asunción de Juigalpa, sin embargo, en el trayecto no aguantó más y murió.

Xavier Salazar, se identificó como cuñado de Gilberto Antonio y lamentó su fallecimiento. “Gilberto era un hombre trabajador y honrado, su muerte es muy dolorosa para nosotros sus familiares y en realidad, lo que hizo el conductor del vehículo fue un acto de cobardía, porque después de impactar a mi (cuñado) se dio a la fuga”, declaró Salazar.

Periodista Gilberto Castellón Ruiz.

Salazar le advirtió al conductor del vehículo que por el momento es desconocido: “Así te escondas de bajos de las piedras te vamos a encontrar, porque nosotros los familiares y la policía estamos haciendo las investigaciones correspondientes. No daremos más detalles, pero ya tenemos la descripción del vehículo”.

De acuerdo al cuñado, Castellón Ruiz salió a eso de las nueve de la noche de su casa de habitación con dirección a su canal, ya que siempre a las 10 apagaba los equipos de transmisión y en ese trayecto, apareció el vehículo a alta velocidad e impactó mortalmente al comunicador.

Deja una respuesta