Por Marvin Miranda.
Punto Noticioso.Com
Un estrepitoso accidente de tránsito se registró a las ocho y 40 minutos de la noche de este jueves 18 de octubre, dejando como resultado siete personas lesionadas de consideración, entre ellas, dos menores que presentaban golpes en diferentes partes de sus cuerpecitos.
Lector 2: El percance ocurrió en la comunidad Cuisalá, jurisdicción de Comalapa, sobre el kilómetro 125, carretera Juigalpa-Managua y según el conductor de la camioneta Toyota, placas de Masaya, David Antonio López, todo se origina luego de la explosión de una de las llantas delanteras.
Lector 1: “Yo escuché la explosión y en ese instante sentí que el timón me jaló a la derecha, quise controlar la camioneta intentando frenar pero se me hizo imposible. Cuando la camioneta iba abandonando la calzada sólo me encomendé Dios”, contó David Antonio.
Lector 2: Junto a López viajaban siete personas y se dirigían de Nindirí-Masaya a la comunidad El Tule, jurisdicción de San Miguelito, donde se disponían participar de la vela y entierro de su señora madre, sin imaginarse que el destino le tenía preparado una mala jugada.
Lector 1: Entre los lesionados está don Eugenio Pérez, quien junto al resto de personas afectadas fue remitido a la emergencia del Hospital Escuela Asunción de Juigalpa, donde el personal de turno les brindó las atenciones correspondientes.
Lector 2: A la escena del accidente se hizo presente una guardia operativa de la Policía de Tránsito-Chontales a realizar las investigaciones pertinentes, determinando que todo se originó por la explosión en una de las llantas delanteras de la camioneta.